El microcemento es una solución decorativa compuesta por cementos, fibras, áridos , pigmentos y resinas de alta resistencia. Nos dará una apariencia muy sofisticada al no tener juntas. Resistente, duradero y fácil de limpiar.
Las ventajas de este pavimento continuo son : rápida colocación, múltiples posibilidades de acabados, diferentes texturas, amplia gama de colores, no cuartea ni fisura, fácil limpieza, secado rápido( sólo unas horas en función de la climatología), se coloca sin necesidad de eliminar el soporte existente en la mayoría de los casos, no requiere juntas, combinable con distintos materiales, espesor de 1 a 3 mm, acabado en diferentes texturas con sellado en brillo, satinado o mate, resistencia a los rayos UV, es un material impermeable; en definitiva una solución técnica de calidad a un precio muy competitivo.
El microcemento no necesita juntas. Su aplicación nos da como acabado un diseño continuo, marmoleado y sin cortes o juntas en las superficies donde es aplicado. El resultado es un revestimiento decorativo extremadamente estético y completamente impermeable. Al estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ningún mantenimiento y su limpieza es muy cómoda y sencilla.
Al poseer un espesor mínimo después de la aplicación y una enorme adherencia, el micorcemento puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier superficie, sin formación de escombros. Puede ser aplicado en paredes, suelos, duchas, encimeras de cocina , suelos exteriores, muebles etc., y sobre una infinidad de soportes como cemento, yeso, Pladur, mármol, porcelánicos, azulejos, madera, granito etc.
Idóneo para decoración de viviendas en cocinas, cuartos de baño, muebles, encimeras, oficinas ,locales comerciales, tiendas, clínicas, bares, restaurante etc..